12 artículos encontrados
MOSTRANDO 1-12 de 12
Portada

santana

1º LP !! RARO 1ª PRESS, ERROR LABEL, 360 SOUND COLUBIA !!

1º LP !! RARA LIMITADA 1ª EDICION ORIGINAL USA COLUMBIA 360 SOUND CS 9781, TAMBIEN ESTA EDIC CONTIENE EL ORG ENCARTE DEL SELLO COLUMBIA MUY COLECCIONABLE EDIC USA QUE ES EL 1º PRENSAJE QUE TIENE UN ERROR EN EL LABEL ‎Esta impresión original tiene créditos de escritura de canciones incorrectos en las etiquetas (ver imágenes), ‎La pista A2, "Evil Ways" está escrita por ‎‎Clarence Henry‎‎ pero erróneamente acreditada a ‎‎Jimmie Zack‎‎. ‎ ‎La pista A5 "Jingo" está escrita por ‎‎Babatunde Olatunji‎‎ pero erróneamente acreditada a ‎‎Aaron Copland‎‎.‎ SUPER GRUESA CARPETA, TODO EN EXC ESTADO, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA ! ESTA MARAVILLA DE LP CAMBIO LA MUSICA,NADIE HABIA MEZCLADO LA MUSICA LATINA Y AFRICANA CON EL ROCK COMO SANTANA LO HIZO. EXPECTACULAR SONIDO Y BANDA CON FUERTES PARTES DE HAMMOND Y LA VOZ DE GREGG ROLIE FANTASTICA,PERCUSIONES COMO NUNCA AS ESCUCHADO DE CHEPITO !! Y UN JOVEN CHICANO LLAMADO CARLOS A LA GUITARRA INICIANDO SU CARRERA..Y TOCANDO DE UN MODO EXPLOSIVO.. ABSOLUTAMENTE GENIAL..!!! Y TAMBIEN ES UNA DE LAS MAS CELEBRES CARPETAS CON ILUSTRACION SICODELICA , UNA DE LAS MEJORES NUNCA REAIZADAS PARA ILUSTRAR UN DISCOS , MUY ESPECIAL PARA LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE ARTE DEL DISEÑO EN LAS PORTADAS..COLLECTORS !!....

1969

100,00€

Portada

the flock

1º LP / RARA EDIC. ORIG. USA 360 SOUND

EXC EDIC. ORIG. USA EN LA BUSCADA Y LIMT EDIC. EDIC. 360 SOUND DE COLUMBIA. fueron una banda britanica increible con el liderazgo de jerry godman, con un sonido marcado por el organo hammond y el violin electrico...tocaban como diablos ..muy buenos musicos todos ellos que deslumbraron en los 70 a todo lo rockeros amigose la fusion como yo mismo. SUPER SOLIDA 1ª EDIC. ORIG. USA, LABEL COLUMBIA 360 SOUND..VINILO Y CARPETA EN EXC CONDICION FANTASTICA IMAGEN EN CARPETA CON LA BANDA AL COMPLETO POSANDO Este disco debut, publicado en 1969, cuenta con formas que lo sacan del convencionalismo, comenzando ya desde la ‘’Introducción’’, la pieza, justamente, introductoria del disco que abre el sonido con una muy buena composición, con el violín de Goodman como protagonista. Este protagonismo de Goodman continuna incluso hasta el segundo tema, ‘’Clown’’, un tema de blues rock pesado que cuenta con una sesión de atascos repletos de muy buenas improvisaciones internas, de violín y guitarra eléctrica, un sonido que circunda tímidamente entre el jazz rock y rock progresivo temprano.

1969

22,00 €

20,00€

Portada

Judy Lynn Sings At Caesars Palace

En la adolescencia se unió a una gira nacional de Grand Ole Opry intérpretes. Ella fue contratada para reemplazar a Jean Shepard , que había enfermado durante el viaje. Pronto se casó con su manager y durante más de 20 años, su show fue una pieza básica en Las Vegas, gruesa carpeta, solida 1ª edic org usa special columbia 360 sound, todo impecable !!

14,99 €

9,00€

Portada

sing and play cawboys and indians

PRESTIGIOSO  y celebre grupo folk creado por Randy Sparks donde estuvieron miembros como Kenny Rogers, Gene Clark, Kim Carnes, and Barry McGuire etc. ESTUPENDA LIMITADA EDIC. USA  360 SOUND COLUMBIA

1964

9,00€

Portada

Stringing The Blues

Tommy & Jimmy Dorsey, Adrian Rollini, Eddie Lang, Bix Beiderbecke, Frank Trumbauer, Joe Venut..etc..

magnifica completa caja que contiene 2 lps con los 2 encartes del sello columbia y el gran libro interior de 18 paginas llena de amplia informacion y magnificas fotografias. los 2 vinilos en la edicion limt. columbia, un lujo de edicion usa álbum doble esencial de Columbia de 1962 con el trabajo de dos pioneros vitales del jazz. El guitarrista Eddie Lang y el violinista Joe Venuti fueron figuras centrales en el mundo del jazz de finales de la década de 1920 y principios de la de 1930, tocando con bandas de todas las formas, tamaños y estilos y llevando sus respectivos instrumentos a lugares en los que no habían estado anteriormente. Estos 32 cortes van desde 1928 hasta 1933, y no sólo son maravillosos ejemplos del genio de Lang y Venuti, sino que dan una imagen vívida del panorama completo del jazz de la época. Todos, desde Bing Crosby hasta Clarence Williams, Tommy Dorsey (en la trompeta), Frankie Trumbauer y King Oliver, aparecen en el set. También se escucha a Lang y Venuti liderando sus propios dúos, tríos y cuartetos magníficos, y hay un puñado de los dúos de blues emblemáticos con Lang (anunciado como Blind Willie Dunn) y Lonnie Johnson. Los aspectos más destacados son abundantes: Escuche el arreglo increíblemente complicado en "The Wild Dog" de Venuti. O cómo una introducción majestuosa da paso a un alegre jugueteo en "I've Found a New Baby". O cómo en "It's Right Here for You", Lang pasa sin esfuerzo de un magnífico solo de una sola cuerda a un vibrante trabajo rítmico. A ambos músicos les encanta tambalearse en los registros más altos: Venuti en "I Got Rhythm", Lang en "Church Street Sobbin' Blues". Escuche a Venuti arrancar traviesamente "Cheese and Crackers". A través de novedades y estándares por igual, el dúo muestra un maravilloso sentido del humor que nunca se convierte en camp, un dominio técnico que nunca se interpone en el camino del estilo o la diversión, y una efervescencia mágica que aún brilla décadas después. --Marc Greilsamer Desde "Dinah" hasta "Tiger Rag", esta colección ilumina las magníficas habilidades musicales del primer gran violinista de jazz, Joe Venuti y su igualmente innovador amigo, Eddie Lang (nacido Salvatore Massaro), quien prácticamente inventó la guitarra de jazz en la década de 1920. Mucho antes de Charlie Christian, Django Reinhardt y Stephane Grappelli, estaban Joe Venuti y Eddie Lang, ambos prodigios musicales del sur de Filadelfia que tuvieron carreras brillantes que comenzaron en los primeros días del jazz. La carrera de Lang se vio truncada trágicamente cuando murió de complicaciones de una cirugía por amígdalas infectadas a la edad de 31 años en 1933 (recuerde, esto fue mucho antes del descubrimiento de los antibióticos). Al igual que Venuti, Lang grabó con inmortales como Bix Beiderbecke, Hoagy Carmichael, Bing Crosby (que era el mejor amigo de Lang), Mildred Bailey, Red Norvo y Frankie Trumbauer, entre muchos otros. Lang fue un magnífico acompañante, así como un creativo intérprete principal que puso la improvisación de la guitarra de una sola cuerda en el mapa musical. Ese es Eddie tocando increíblemente detrás y alrededor de Bix en la inmortal "Sing'n the Blues". Venuti fue el primer violinista en tocar impresionantes solos solos solistas en un instrumento que anteriormente ni siquiera era aceptado en el mundo del jazz. Ya fuera tocando una balada inquietante o un número uptempo de ocho a la barra, Venuti era un improvisador increíble. Cabe señalar por los aficionados al jazz que Django Reinhardt y Stephane Grappelli en la década de 1930 modelaron su forma de tocar en la de Lang y Venuti en la década de 1920. Esta colección es maravillosa, y la recomiendo con entusiasmo a todos los aficionados al jazz que aprecian a dos verdaderos inmortales del género. disfruta de joyas de los años 20 y 30 tocadas por legendarios musicos, Joe Venuti (1903-1978) y Salvatore Massaro, también Eddie Lang (1902-1933) formaron el dúo de violín y guitarra más famoso del jazz una década antes que Stéphane Grappelli y Django Reinhardt. Ambos estadounidenses de origen italiano, cada uno se convirtió en un maestro supremo, Venuti como violinista, Lang como el primer pionero de la guitarra como voz solista en el jazz en lugar de ser simplemente un instrumento rítmico. Como asociación musical, produjeron toda una serie de clásicos del jazz.

1963

30,00 €

18,00€

Portada

la bamba, watermelon man

ORG. EDIT. USA !! killer latin jazz funk ! TOP COPY !

IMPECABLE ESTADO !!!..MUY RARA ORIG. EDIC. USA.360 sound special columbia prensaje.. MONGO ACOMPAÑADO POR UNA BANDA INCREIBLE realizando temas inmensos..desde el clasico watermelon man a la version de la bamba hace de este discos una demostracion de por que mongo santamaria esta en el olympo de los creadores del sonido latino soul funk Un concierto de Mongo Santamaría era un espectáculo atrapante tanto en los aspectos musicales como en los visuales, e incluso a los 70 años, este percusionista/líder de banda cubano aparentemente sin edad pudo energizar monstruosos estadios como el Hollywood Bowl. Maestro conguero, Santamaría crea del mejor modo un encantamiento con raíces en rituales religiosos cubanos, antes de que sus congas y solos con total dominio sobre los espacios rítmicos entre los latidos mientras su banda tocaba (un potente ejemplo en disco es el hipnótico "Mazacote"). Ha sido enormemente influyente como líder, conduciendo bandas que perduraron que combinan la tradicional charanga con solos al estilo del jazz de vientos y piano, destacándose entre ellos notables como Chick Corea y Hubert Laws. Tambien llegó al rhythm & blues, al rock y al jazz eléctrico en algún momento de su larga carrera. Ramón "Mongo" Santamaría originalemente tocaba el violín hasta que cambió a la batería antes de dejar la escuela para ser músico profesional. Instrumentista en el Tropicana Club de La Habana, Mongo viajó a la ciudad de México con un conjunto de baile en 1948 y luego se mudó a Nueva York en 1950, donde hizo su debut estadounidense con Pérez Prado y pasó seis años intercambiando barreras percusivas con Tito Puente y actuando y grabando con Cal Tjader (1957-60). Las primeras grabaciones significativas de Mongo en Estados Unidos fueron hechas en 1958 para Fantasy; su segundo álbum con ellos, "Mongo" (1959), contenía una composición llamada "Afro-Blue" que rápidamente se transformó en el estándar del jazz latino, tomada por John Coltrane, Dizzy Gillespie y otros. La entrada de Santamaría en el mercado masivo puede haber llegado como resultado de una mala noche en un club nocturno cubano del Bronx en 1962. Según cuentan, solo tres personas había en la audiencia, entonces los músicos decidieron mostrar algunos composiciones nuevas. En ella, el pianista suplente, Herbie Hancock, mostró su nuevo blues, "WaterMelón man". Todos fueron uniéndosele gradualemente, el número se volvió parte del repertorio de Mongo, y cuando el productor Orrin Keepnewz la oyo, llevó la banda a un estudio y grabó un simple que subió al número diez de los charts pop en 1963. El éxito de la polinización cruzada de Santamaría de jazz, rhythm & blues y musica latina en "WaterMelón man" y una serie de discos de Battle y Riverside lo llevaron a realizar un contracto de alto perfil con Columbia que tuvo como consecuencia una onda de discos de baile caliente entre 1965 y 1970. Con un sonido más brillante y de metales emitido por el trompetista Marty Sheller, generalmente haciendo versiones de éxitos del momento, la banda de Santamaría reflejó perfectamente el estilo a go go de los años sesenta, y Mongo continúo mezclando generos en los setenta. Desde entonces, Santamaría ha vuelto a su base afrocubana, grabando para Vaya a principios de los setenta, formando grupo con Gillespie y Toots Thielemans para un concierto en vivo en Montreaux para Pablo en 1980, grabando varios discos para Concord Picante (1987-1990), una sola obra para Chesky en 1993 y un regreso a Fantasy a través de su subsidiaria Milestone en 1995. Murió el 1 de febrero de 2003 en el hospital Baptist de Miami a consecuencia de un derrame cerebral.

1965

20,00€

Portada

Love, Peace & Happiness

2LP / LIMT EDT 360 SOUND / soul funk rock ! GREAT COPY !

SOLIDO DOBLE ALBUN EN SU LIMT 1ª ORG EDT USA.360 SOUND COLUMBIA.!! desde Mississippi una banda increible fusion de funk, gospel, blues y psychedelia.... SUPER GRUESA CARPETA, TODO EN EX ESTADO, UNA DE NUESTRA MEJORES COPIAS !!!!! El álbum fue lanzado como un LP doble, mitad grabaciones de estudio y mitad grabaciones en vivo. El material en vivo fue grabado en Fillmore East de Bill Graham. las partes en vivo se presentan con temas más fuertes, incluyendo' I Can't Turn You Loose 'y' People Get Ready '. Al revisar el albun, Lincolnshire Echo calificó el álbum como 'mejorador de la vida' y elogió el 'set en vivo contundente'. En 'Amor, paz y felicidad', la frase 'Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad' se parafrasea como, 'Es un pequeño paso para el hombre, pero es un gran salto para toda la humanidad'.

1969

24,00 €

22,00€

Portada

the time has come

LIMT ORG. EDIT. USA 360 SOUND !! top copy !!

SU MEJOR Y MAS POPULAR ALBUN, ..1ª EDIC ORG USA, LIMT EDIC 360 SOUND COLUMBIA..!! desde Mississippi una banda increible fusion de funk, gospel, blues y psychedelia.. aunque eran un grandes compositores ..escuha sus versiones de clasicos del soul como el tema de de curtis mayfiel.. people get ready o el de wilson picket.. in the midnight hour.. SI BUSCAS UNA COPIA DE ESTE CELEBRE LP ...ESTA ES TU COPIA !! VINILO Y CARPETA PRACTICAMENTE EN ESTADO IMPECABLE ,.. !! El grupo de los cuatro hermanos Chambers nació como un grupo de gospel en Mississippi, pero el rock se cruzó en su camino y acabaron sonando de un modo similar a Sly & the family Stone, aunque anticipándose a estos. Tras curtirse en directo fueron fichados por Columbia, se incorporó al grupo Brian keenan y grabaron su primer éxito Time Has Come Today, todo un pelotazo de "afro psychedelic rock". En Time Has Come, y en clave de psicodelia, rock y soul, desgranan, además de grandes temas propios como So Tired o Please Don't Leave me, versiones de Curtis Mayfield o Wilson Pickett a las que ya recurrían en directo.

1967

22,00 €

20,00€

Portada

Wednesday Morning, 3 AM

1º LP !! RARA 1ª EDIC. 360 SOUND !! great copy !

1º LP !! EN SU RARA Y SIEMPRE COLECCIONABLE 1ª EDIC. ORIG. USA, LIMT EDICION, LABEL 360 SOUND COLUMBIA CS 9049,TODO EN EXCELENTE ESTADO.!!.. una de nuestras mejores copias hasta el momento. UN LP DESCOMUNAL publicado el 19 de octubre de 1964 Y DIRIGIDO PARA AMANTES COMO YO DEL GENUINO FOLK 60s, POR TODOS LOS TEMAS QUE CONTIENE Y LA GRAN PRODUCCION DE TOM WILSON. TODAVIA ME SIGUE EMOCIONANDO ESCUCHAR THE SOUNDS OF SILENCE QUE APARECE EN ESTE ALBUN O EL TEMA QUE DA TITULO AL DISCO JUNTO A CADA UNO DE LOS 12 CORTES QUE SE ENCIERRAN EN ESTE DEBUT DE LO QUE SERIA UNA FORMACION LEGENDARIA COMO POCAS.. TODAS SON MAGISTRALES COMPOSICIONES DE PAUL SIMON CON LOS SONIDOS DE LAS ACUSTICAS ADEMAS DE OTRAS VERSIONES COMO LA QUE REALIZA DE DYLAN DEL The Times They Are A-Changin'. ETC... POCO MAS QUE DECIR PARA UNA OBRA MAESTRA ABSOLUTA, UN ALBUN PARA SOÑAR Y PARA EVOCAR RECUERDOS...PARA DISFRUTAR.

1965

24,00 €

22,00€

Portada

johnny winter

2º LP, 1º PRESS JAPAN + INSERTO !! W. DIXON,W. HORTON

BUSCADO Y NADA FACIL DE ENCONTRAR EL BRILLANTE 2º ALBUN DEL ALBINO QUE CON SOLO 24 AÑOS FIRMO SU DEBUT ..!! ACOMPAÑADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR LEGENDARIOS BLUERSMEN COMO: WILLIE DIXON,WALTER HORTON Y TAMBIEN SU HERMANO EDGAR WINTER, UNA PIEZA FUNDAMENTAL DEL BLUES MODERNO...ETC.. ULTRA RARA Y MUY COLECCIONABLE 1ª EDIC ORG JAPAN GRAN CONDICION, VINILO EN EX ESTADO, MUY GRUESA Y SOLIDA CARPETA QUE CONTIENE ORG INSERTO A 2 CARAS CON FOTOS Y TEXTOS EN INGLES Y JAPONES Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. Su disco de debut oficial, llamado Johnny Winter , fue grabado en 1969, un trabajo que le sirvió para hacerse un nombre entre los grandes". En el momento en que el disco fue publicado, Johnny, a sus 25 años, ya era un guitarrista popular dentro del ámbito del blues. El disco, en un alarde de originalidad, se tituló "Johnny Winter" y en él, el tejano contó con Uncle John Turner a la batería y percusión junto a Tommy Shannon al bajo. Adicionalmente, contó con la inestimable ayuda de su hermano Edgar Winter, quien colaboró tocando el piano y el saxo, y como invitados especiales de lujo, participaron Willy Dixon y Big Walter Horton ¡Casi nada! El disco, en conjunto, es un ejercicio de virtuosismo en la guitarra, no exento de sentimiento, y fluye desde el rock blues mas enérgico hasta el blues acústico rural, con una soltura que solo los grandes tienen.

1969

40,00€

Portada

i stand alone

1º LP !! ORIG. EDIT. USA !! LIMT EDIC 360 SOUND

AQUI TIENES SU DEBUT, SU PRIMER TRABAJO EN SOLITARIO, TODO UN PELOTAZO PARA LA MENTE CUANDO UNO SE PONE EN AQUELLOS AÑOS 60 Y ESCUCHA QUE DISCOS SE HACIAN, INCREIBLES TEMAS DE UN MUSICO PERFECCIONISTA Y MUY ESPECIAL, DICEN QUE LOS LLAMAN GENIOS !! la edicion es muy rara ya que luego se edito con simple carpeta, esta es la edic con la doble carpeta donde estan los textos de los temas y fotos etc... carpeta presenta señales de uso, vinilo tambien con señales visibles de uso, se escucha cricks en su escucha, podria recomendarlo ya que aun con estos incovenientes es una edicion siempre interesante soy un fan incondicional del gran al kooper,uno de los mas imaginativos,mejores musicos de la galaxia del cual podria aburrirte contando todas su virtudes y por que lo admiro tanto...!! una de esas razones es esta gema que fue su debut en solitario y que he dado cientos de escuchas dentro de este albun esta todo, la sicodelia, sonidos y arreglos unicos..cuerdas, vientos, tormentas..pianos y organos de ensueño..la melancolia, la rabia, el corazon palpitando de este genio...todo .todo....yo cai rendido desdepues de su escucha... SU 1º ALBUN EN SOLITARIO...EN SU EDIC. ORIG. USA CON DOBLE CARPETA Y EN LA LIMT EDICION COLUMBIA 360 SOUND !! Después de diez años de tocar en sesiones, colaboraciones y tocar en otras bandas, Kooper lanzó su primer álbum en solitario en febrero de 1969. Es una mezcla ecléctica de country, soul, blues y rock con una dosis de psicodelia mezclada en todas partes. [1] Es una continuación de Super Session en su mezcla de portadas dispares de la talla de Bill Monroe, Harry Nilsson y Traffic, y con originales que abarcan toda la gama de sentimientos. Sin embargo, a diferencia del álbum Super Session, la atención se centra solo en Kooper y la utilización alternativa de Kooper de orquestas y músicos profesionales de estudio de Nashville; Las pistas están mucho más enfocadas, todas en dos y cinco minutos. "Camille" es tomada de "Obertura a Le Domino Noire" del compositor francés Daniel Auber. La mayoría de las pistas están unidas con efectos de sonido tomados de álbumes publicados por Elektra Records. The Overture comienza con un collage de efectos de sonido también tomados de esos álbumes. El álbum estuvo en la lista Billboard 200 durante 13 semanas, alcanzando el número 54 el 15 de marzo de 1969.

1968

12,00€

Portada

santana

1º LP !! RARO 1ª PRESS, JAPAN + 4 PAG INSERTO

1º LP !! ULTRA RARA EDICION EDITADA EN JAPON EN 1973, TAMBIEN ESTA EDIC CONTIENE EXCLUSIVO INSERTO A 2 CARAS CON TEXTOS EN INGLES Y JAPONES.. CBS/Sony – SONP SOPN-87 MUY COLECCIONABLE YA QUE SE TRATA DEL DEBUT Y 1º TRABAJO EDITADO DE CARLOS SANTANA, UNO DE LOS GRANDE ALBUNES DEL ROCK SUPER GRUESA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA, TODO EN EXC ESTADO, ESTA MARAVILLA DE LP CAMBIO LA MUSICA,NADIE HABIA MEZCLADO LA MUSICA LATINA Y AFRICANA CON EL ROCK COMO SANTANA LO HIZO. EXPECTACULAR SONIDO Y BANDA CON FUERTES PARTES DE HAMMOND Y LA VOZ DE GREGG ROLIE FANTASTICA,PERCUSIONES COMO NUNCA AS ESCUCHADO DE CHEPITO !! Y UN JOVEN CHICANO LLAMADO CARLOS A LA GUITARRA INICIANDO SU CARRERA..Y TOCANDO DE UN MODO EXPLOSIVO.. ABSOLUTAMENTE GENIAL..!!! Y TAMBIEN ES UNA DE LAS MAS CELEBRES CARPETAS CON ILUSTRACION SICODELICA , UNA DE LAS MEJORES NUNCA REAIZADAS PARA ILUSTRAR UN DISCOS , MUY ESPECIAL PARA LOS QUE DISFRUTAMOS DE ESTE ARTE DEL DISEÑO EN LAS PORTADAS..COLLECTORS !!.... Los prensajes de vinilo japones son muy buscados por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.

1969

25,00€