lunch
ORG. EDIT. USA !! great Psych prog
JUNTO A BANDAS COMO GENESIS Y VAN DER GRAAF GENERATOR, Audience fueron una de las mas famosas formaciones del sello Charisma en los primeros 70 y tubieron miles de fans dentro del rock Progressive, en este albun aparecen musicos como: BOBBY KEYS y JIM PRICE PRECIOSA 1ª EDIC. ORG USA CON SUPER GRUESA CARPETA TEXTURADA, DOBLE CARPETA. a destacar que es uno de mis favoritos diseños de carpeta, como no realiza por los mejores, el estudio HIPGNOSIS todo en estado exc,
1971
24,00 €
20,00€
The Audience With Betty Carter
2 LP !! benny golson, wybton kelly / 24 TEMAS
DOBLE LP, org edt usa, con solida doble carpeta con preciosas fotografia de betyy y la audiencia.. ella está en la cima de su enorme talento. Un doble albun que vale su peso en oro. Betty Carter ha dominado el arte de la improvisación y el estilo del jazz y es casi inigualable en esta grabación. Imprescindible para todos los amantes de la música. Esta grabación de tres actuaciones en vivo de Betty Carter, John Hicks (p.), Kenny Washington (d.) y Curtis Lundy (b), grabada en marzo de 1979 en el Great American Music Hall de San Francisco, es considerada por algunos como la mejor grabación de Betty Carter disponible. Tal vez sí, tal vez no; pero lo que no se puede argumentar es que Betty Carter fue una de las mejores vocalistas de jazz que jamás haya existido, y que este álbum es una obra maestra. Betty Carter. Es la cantante más instrumental de todos los tiempos. Escucha lo que hace en los impresionantes 25 minutos de "Sounds" ("Movin' On"). En todo momento, suena como un saxo alto. Y cambia los ritmos y las ideas tan rápido como Messers. Hicks, Washington y Lundy pueden lanzarlos por ahí. O escucha cómo le da la vuelta a los estándares "I Could Write A Book" y "Spring Can Really Hang You Up the Most", y vuelve a sonar como una trompeta. O escucha cómo casi se burla de "The Trolley Song" con sonidos onomatopéyicos. Dos cosas notables de este álbum: primero, aunque hay montones de grabaciones en vivo por ahí, esta es la primera que puedo recordar donde el liner de inisde consiste en una foto panorámica en primer plano de la audiencia, cavando y bailando al artista. ¿Y no es de eso de lo que se trata? En segundo lugar, a lo largo de esta grabación se oye al público estallar en carcajadas. A veces, se puede imaginar que es porque la Sra. Carter los golpea con "sonidos de sorpresa". Pero otras veces, tiene que ser por algo que está haciendo visualmente. ¡Este es un concierto que desearía haber visto! Está claro que las personas que estaban allí eran testigos de una obra maestra, como lo demuestran las expresiones de sus rostros en la fotografía. Si te importa el jazz, deberías tener este álbum. Admito que a veces la señorita Carter toca notas, y nunca las dobla del todo en los acordes. Pero Schnabel también tocó muchas notas equivocadas, y siguió siendo uno de los mejores pianistas clásicos que jamás haya existido. El punto es: Betty Carter no solo se arriesgó, sino que se divirtió haciéndolo. ¿Sobre cuántos artistas se pueden hacer ambas afirmaciones? ella fue una de las mas grades vocalistas de todos los tiempos...disfrutala aqui con una increíble selección de arreglos, desde la primera pista hasta la última. Su sonido es el de ella y ha sido descrito como único con algunos arreglos posibles de Ray Charles.
1979
20,00€
live fron chicago, audience with the queen
james cotton, albert collins, son seals, lonnie brooks..!! top copy !!
EDIC ORG , GRBADO EN EL PRESTIGIOSO SELLO ALLIGATOR ACOMPAÑADA NADA MAS Y NADA MENOS POR EL GUITARRA.. EDDIE KING, ETC.. todo un documento este álbum en vivo de Koko Taylor junto a su banda, la Blues Machine, el set ofrece un vívido retrato de la reina del blues de Chicago en acción, con recitales fieles de 'Wang Dang Doodle', 'I'm a Woman' y 'Let the Good Times Roll'. una de las mas grandes con una banda de cuidado..!!! Koko Taylor fue una importante cantante de Blues. Su voz, que llega hasta el fondo del corazón, sigue emocionando, aún hoy, a miles de aficionados. Al escuchar su voz, podría pesarse que Koko Taylor es una mujer autoritaria y rígida, pero durante toda su vida ha estado demostrando que las mujeres pueden gritar tan fuerte y con tanta desconsideración como los hombres. cantante de R & B, a veces referido como "La Reina del Blues de Chicago". 28 de septiembre de 1928, Bartlett, Tennessee. Apodado "Koko", debido a su amor por el chocolate. Descubierto por Willie Dixon en 1962 dando lugar a un contrato con el ajedrez . En estrecha colaboración con Dixon lanzó varios sencillos, incluyendo el "Wang Dang Doodle" 1965 grabada previamente por Howlin' Wolf . No es coincidencia. Taylor tenía la voz más poderosa de las stablemates ajedrez femeninos contemporáneos como Etta James , Mitty Collier y Irma Thomas y su estilo gritando tenía más en común con, por ejemplo Big Mama Thorntony Howlin' Wolf. Su 1969 álbum debut homónimo es principalmente una compilación de sus ajedrez individuales. A partir de 1975 y durante más de 30 años grabó para Alligator Records . Su álbum de 1985 "reina de los azules" le hizo ganar un premio Grammy por Mejor Álbum de Blues Tradicional ese año. Realizar hasta el final, que murió después de una cirugía de complicaciones de sangrado gastrointestinal en 2009. Murió 03 junio de 2009 en Chicago, Illinois, EE.UU..
1987
18,00€