5 artículos encontrados
MOSTRANDO 1-5 de 5
Portada

Fillmore West shows on September 26, 27th and 28th. 1968

CARTEL CONCIERTO 30X40

REPRODUCCION DEL HISTORICO CARTEL - CONCIERTO, Impreso en papel grueso de calidad Extra CARTEL 30X40 CONCIERTO. !!! .... OFERTA !!! ..COMPRA 4 CARTELES POR SOLO 30 EUR !!! puedes elegirlos entre todas las ref que ofrecemos. Decora las paredes con tus carteles, posters favoritos.

9,00€

Portada

concert 1978 Austin

REPRODUCCION DEL HISTORICO CARTEL - CONCIERTO, Impreso en papel grueso de calidad Extra !!! .... OFERTA !!! ..COMPRA 4 CARTELES POR SOLO 30 EUR !!! puedes elegirlos entre todas las ref que ofrecemos. Decora las paredes con tus carteles, posters favoritos.Para tamaño A4. 30x40 cm,

9,00€

Portada

the live adventures of..

2LP / KILLERS JAMS !!! 360 SOUND !! COLLECTOROS !

MUY RARA Y COLECCIONABLE EDIC. ORG JAPONESA CBS/Sony – 25AP 612~3 CON SUPER GRUESA Y SOLIDA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA ..TODO EN IMPECABLE CONDICION..NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA. !! ESTA LUJOSA EDIC CONTIENE TAMBIEN INSERTO CON 4 HOJAS CON TEXTOS DE LOS TEMAS EN INGLES Y JAPONES ETC.. Los prensajes de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año. uno de los mejores albunes de todos los tiempos y que tambien os contare que fue uno de mis primeros discos en mi coleccion, por supuesto me quede helado cuando le di la primera escucha y aun sigo emocionandome cada vez que lo pongo !! ESTE DISCOS REUNE A DOS DE LOS MUSICOS QUE MAS ADMIRO Y DE LOS QUE SOY COLECCIONISTA YA NI ME ACUERDO DESDE CUANDO.., AL KOOPER Y MIKE BLOOMFIELD nada mas y nada menos que en el Fillmore West en San Francisco en 1968 JUNTA HARD PSYCH, BLUES ACID ROCK ..Y ESTE ES EL RESULTADO...CONTIENE EXCALOFRIANTES JAMS,VERSIONES ALUCINANTES,SOLOS ANTOLOGICOS..Y MUCHO MAS.....UN DISCO INAGOTABLE PARA BUSCARLE EN CADA ESCUCHA NUEVAS SENSACIONES MUCHOS MATICES, DISCOS COMO SE DICE QUE YA NO SE HACEN... ADEMAS A DESTACAR QUE CONTIENE LA 1ª APARICION DE LOS JOVENCISIMOS CARLOS SANTANA, ELVIN BISHOP.. EN UNA GRABACION el repertorio es escalofriante... el temazo de the band, the weight, temas de ray cahrles,..el clasico green onios de booker t, el mr fantasy de traffic, temazo de alber king y asi sin parar...un doble albun apasionate !!

1968

45,00 €

40,00€

Portada

the live adventures of..

2LP / KILLERS JAMS !! COLLECTORS !

ORG EDIC UK, DOBLE LP CON BONITA DOBLE CARPETA LAMINADA EN EXC CONDICION,VINILO CON ALGUN SIGNO DE USO, BUENA ESCUCHA SI YO DIRIA ALGUN DISCOS QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA, ESTE SERIA UNO DE LOS QUE AL MENOS A MI ME LA CAMBIO...esuno de los mejores albunes de todos los tiempos y que tambien os contare que fue uno de mis primeros discos en mi coleccion, por supuesto me quede helado cuando le di la primera escucha y aun sigo emocionandome cada vez que lo pongo !! ESTE DISCOS REUNE A DOS DE LOS MUSICOS QUE MAS ADMIRO Y DE LOS QUE SOY COLECCIONISTA YA NI ME ACUERDO DESDE CUANDO.., AL KOOPER Y MIKE BLOOMFIELD nada mas y nada menos que en el Fillmore West en San Francisco en 1968 JUNTA HARD PSYCH, BLUES ACID ROCK ..Y ESTE ES EL RESULTADO...CONTIENE EXCALOFRIANTES JAMS,VERSIONES ALUCINANTES,SOLOS ANTOLOGICOS..Y MUCHO MAS.....UN DISCO INAGOTABLE PARA BUSCARLE EN CADA ESCUCHA NUEVAS SENSACIONES MUCHOS MATICES, DISCOS COMO SE DICE QUE YA NO SE HACEN... ADEMAS A DESTACAR QUE CONTIENE LA 1ª APARICION DE LOS JOVENCISIMOS CARLOS SANTANA, ELVIN BISHOP.. EN UNA GRABACION el repertorio es escalofriante... el temazo de the band, the weight, temas de ray cahrles,..el clasico green onios de booker t, el mr fantasy de traffic, temazo de alber king y asi sin parar...un doble albun apasionate !! "The Live Adventures of Mike Bloomfield and Al Kooper", grabado en el Fillmore Auditorium de Bill Graham en San Francisco en septiembre de 1968, es un legendario álbum LP de vinilo de 12 pulgadas. Cuenta con los talentos excepcionales de Al Kooper, Michael Bloomfield, Elvin Bishop y Carlos Santana. Esta icónica grabación en vivo captura la atmósfera eléctrica de esas actuaciones, lo que la convierte en una imprescindible para los fanáticos de la música blues y rock de esa época. Grabado en el Fillmore Auditorium de Bill Graham, San Francisco, el 26, 27 y 28 de septiembre de 1968 con Elvin Bishop y Carlos Santana A raíz del éxito de su álbum Super Session de 1968, el héroe de la guitarra Mike Bloomfield (anteriormente de la Butterfield Blues Band and the Electric Flag) y el talentoso tecladista / cantante Al Kooper (ex-Blues Project y Blood, Sweat and Tears) se unieron nuevamente para una serie histórica de actuaciones conjuntas en el legendario Fillmore West de San Francisco. que están documentados en The Live Adventures of Mike Bloomfield and Al Kooper. El álbum en vivo resultante, seleccionado de tres noches de shows y lanzado en 1969, es un poderoso testimonio de la formidable química musical de estas dos leyendas del rock, cuya colaboración comenzó cuando tocaron en el clásico Highway 61 Revisited de Bob Dylan. Las actuaciones de Fillmore sacan lo mejor de ambos músicos, que se extienden en una variedad de melodías, incluyendo la original de Kooper/Bloomfield "Her Holy Modal Highness", "The 59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy)" de Paul Simon (con Simon agregando armonías vocales), el estándar de Elvis Presley "That's All Right", "The Weight" de The Band, "Green Onions" de Booker T. and the MGs y "Don't Throw Your Love on Me So Strong" de Albert King. " que cuenta con una rara voz de Bloomfield. El álbum también cuenta con apariciones especiales de Elvin Bishop y Carlos Santana.

1968

22,00€

Portada

kgb

1º LP, RARA EDIC. ORIG. / superband !! mike bloomfield

1º ALBUN DE TODO UN SUPER GRUPO CON MUSICOS LEGENDARIOS..FUERON HISTORIA FUNDAMENTAL EN LA MUSICA..COMO.. MIKE BLOOMFIELD. BARRY GOLDBERG, CARMINE APPICE, RICK GRECH Y RAY KENNEDY. FUE EL UNICO LP DE MICHAEL BLOOMFIELD CON ESTA BANDA...AUTENTICA 1ª EDIC. ORIG. USA, 1º PRENSAJE Y LABEL MCA COLOR NEGRO ARCOIRIS 2166SU . KGB eran el supergrupo de los supergrupos, la crème de la crème, un colectivo de mediados de los setenta con los músicos más impecables del Reino Unido y Estados Unidos, crearon una controversia, una mística y una coleccionabilidad que ha perdurado y crecido durante casi 30 años. Incluso hoy en día, persisten los rumores de que el viejo mucker de Grech, Stevie Winwood, contribuyó de forma anónima a las grabaciones, aunque nadie lo ha confirmado. Lanzado aquí por primera vez en CD. Completo con la ilustración original de la portada, es fascinante para escucharlo, especialmente porque revela a Bloomfield como un jugador de equipo, un miembro de un esfuerzo de toda la banda. Esto bien puede haber sido dictado por su creciente incomodidad con la celebridad. Dado su don para la guitarra, se le habría perdonado por hacer alboroto en todo el álbum, pero no lo hace. Lo que hace es de buen gusto e impresionante. En la pista de apertura. "Déjame amarte", una canción de Ray Kennedy. Su forma de tocar gira y se eleva alrededor de las estructuras sólidas y funky, y no hay solo de guitarra. Tampoco lo hay en el blues relajado y con piano de "Midnight Traveler" de Paul Rosenberg. El canto de Kennedy ya ha impreso su carácter en la KGB. La suya es una voz conmovedora, de blues-rock, segura y lo suficientemente flexible como para llevar cualquier canción por sí sola. A veces se le une un grupo de coristas femeninas que están allí para ayudar a crear atmósfera y drama, o para agregar un sabor gospel cuando sea necesario. Después de tres canciones, las cosas se ponen realmente extrañas con una versión de la canción "Let It Be" de The Beatles. "Tengo un presentimiento". El penetrante y excéntrico trabajo de guitarra de Bloomfield en la introducción continúa a lo largo de la canción, un arreglo intrincado y ligeramente loco de tempos y estados de ánimo cambiantes y teatralidad vocal. Realmente no debería encajar de manera tan convincente como lo hace. Por el contrario, "High Roller", escrita por Daniel Moore, es una balada suavemente rodante con las líneas de guitarra de Bloomfield enroscadas alrededor de los bordes de la melodía, mientras que "Sail On Sailor" se deleita con su remate de himno y un arrebato orquestal en toda regla. "Workin' For The Children", un número de reggae coescrito por Bloomfield y Goldberg, se desvanece con un solo de guitarra, al igual que "You've Got The Notion" de Kennedy. Aquí, una apertura delicada y helada da paso a un swing amable que incorpora una guitarra de acero y algunos destellos de piano vivaces. La forma de tocar la guitarra es apenas perceptible en "Baby Should I Stay Or Go", otra composición de Bloomfield/Goldberg. Esencialmente, se trata de una epopeya vocal y de piano, una balada espectacularmente angustiosa. "It's Gonna Be A Hard Night", escrita por Goldberg y Will Jennings, ve a Bloomfield jugando en el cuerpo a cuerpo general y bailable, solo tomando el protagonismo hacia el final con algunos licks de alto vuelo. "Magic In Your Touch", otra canción de Kennedy, cierra el álbum en tonos de azul medianoche, una canción de amor melancólica, melódica, cargada de cuerdas con una gran combustión lenta hasta el clímax. Tanto Bloomfield como Grech dejaron KGB después del lanzamiento del álbum, y el grupo grabó otro LP, "Motion", con músicos de reemplazo antes de disolverse. Bloomfield continuó a lo largo de los años 70 con una serie de álbumes de blues y bandas sonoras de películas de bajo rendimiento mientras su salud empeoraba, supuestamente debido al abuso de drogas. En noviembre de 1980. Bloomfield se unió a Bob Dylan en el escenario en San Francisco para una popular interpretación de "Like A Rolling Stone", una canción que habían grabadopara "Highway 61 Revisited". Tres meses después, el 15 de febrero. En 1981, Bloomfield, todavía en San Francisco, fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas. Fue enterrado en Los Ángeles, irónicamente, una ciudad que no le gustaba, y Goldberg pronunció el panegírico a petición de la familia de Bloomfield. Goldberg declaró más tarde: "Rezo una oración conmemorativa cuando se acerca el aniversario de su fallecimiento. No pasa un día en el que no piense en él. Todavía está muy vivo dentro de mí". por Carol Clerk

1976

20,00€