MARAVILLOSA EDIT. EDITADA EN JAPON , SE TRATA DE LA CURIOSA EDICION QUADRAPHONICA, MUY RARA Y SIEMPRE BUSCADAS ESTE TIPO DE EDICIONES !!!..
SUPER GRUESA DOBLE CARPETA CON GRAN BRILLO, UNA DE LAS MAS FAMOSOS CARPETAS DEL ROCK..TODO EN GRAN ESTADO, !
Las prensas de vinilo japonesas son muy buscadas por audiófilos y coleccionistas, debido a su calidad de sonido superior y a su embalaje bellamente presentado. La calidad sonora de los discos japoneses está considerada como la mejor del mundo. ¡ Las portadas también están impresas en papel grueso de mejor calidad. Las prensas japonesas en buen estado son cada vez más escasas ~ y, por lo tanto, más coleccionables y valiosas cada año.
en el interior se muestra fotografia de la banda en su 1ª epoca tocando, genial imagen del grupo !!
PUES YA LO IMAGINAS QUE ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS,POR SUPUESTO QUE SI, YA QUE SIEMPRE FUI UN FAN Y SEGUIDOR DE ESTE CHICANO QUE ME IMPACTO DESDE AQUEL SIGLE CON EL TEMA JINGO DE SU 1º LP..
NO PODIA CREERLO COMO UNA GUITARRA ME PONIA A 100 ESCUCHANDOLE SIN PARAR..Y ESTE ALBUN COMO NO..SU OBRA MAS REDONDA Y EL SUPERVENTAS POR LOS AÑOS DE LOS AÑOS..ESTA LLENO DE TEMAZOS Y SONIDOS QUE LOGRAN TAMBIEN SUS MUSICOS QUE SON EL PERFECTO COMPLEMENTO A SANTANA..
LO DICHO UN ALBUN QUE NADIE TENDRIA QUE PERDERSE DE TENER EN SU PLATO..TE DARA MILES DE HORAS DE PLACER ...
"Abraxas" . Segundo disco de Santana (1970) con el que se consolida como una de las bandas con más porvenir de la década de los setenta, después de un primer elepé de notable éxito comercial y su consagración en directo durante el mítico festival de Woodstock (1969). Carlos Santana, líder de este combo del área de San Francisco, pero fuera del ámbito del denominado "acid rock", supo en su momento llegar a un variopinto público gracias a su interés por realizar un mestizaje de músicas en el que se nota la influencia del jazz, blues, sonidos caribeños y el rock. Con una potente sección de ritmo, apoyada en timbales, congas y otras percusiones propias de la música afrocaribeña, teclados y una guitarra omnipresente y cálida, el disco "Abraxas" queda como uno de los hitos del rock. Su repertorio incluye nuevas versiones de piezas del bluesman británico Peter Green: "Black Magic Woman" y del latino Tito Puente: "Oye como va", que obtuvieron el reconocimiento de los aficionados, pero también Carlos y sus compañeros demostraron una excelente imaginación a la hora de componer: "Singin Winds, Cryng Beasts", Incedent at Neshabur", "Se acabó", "Mother's Daughter" y "Samba pa ti", entre otras que mantienen su frescura inicial y entran en la categoría dentro de las mejores piezas del rock. La carpeta del disco recoge la obra "Annonciation", del pintor alemán Mati Klarwein (1932-2002), un artista viajero que realizó varias portadas para discos de músicos de diferentes estilos.
A1 Singing Winds, Crying Beasts 4:48
A2 Black Magic Woman / Gypsy Queen 5:17
A3 Oye Como Va 4:17
A4 Incident At Neshabur 4:58
B1 Se A Cabo 2:49
B2 Mother's Daughter 4:25
B3 Samba Pa Ti 4:46
B4 Hope You're Feeling Better 4:10
B5 El Nicoya 1:29
Credits
Arranged By - C. Santana* (tracks: B3) , G. Rolie* (tracks: B3) , J. Areas* (tracks: B1, B5) , M. Carabello* (tracks: B5) , Rico Reyes (tracks: B5) , Santana (tracks: A1 to A4, B2, B4)
Artwork By [Cover Art] - MATI
Artwork By [Graphics] - Bob Venosa
Bass - Dave Brown*
Congas - Mike Carabello
Drums - Mike Shrieve*
Engineer - Dave Brown* , John Fiore
Guitar [Lead], Vocals - Carlos Santana
Keyboards, Vocals - Gregg Rolie
Other [Continuity] - Annie Rudder
Photography - Joan Chase , Marian Schmith
Producer - Fred Catero , Santana
Timbales, Congas - Jose Areas*