IMPECABLE 1ª EDIC ORG USA, PRECIOSA CARPETA TEXTURADA
lo cierto es que no puede dejar pasar un albun grabado en esta epoca y en afamdos estudios.. Muscle Shoals Sound Studios junto a algunos si no los mejores musicos de session de todos los tiempos y que participaron en miles de albunes, muchos de ellos ya legendarios..jimmy johnson, jerry wexler (capricorn ) david hood, roger hawkins, peter carr etc...
Gary Farr es el tipo de artista que se convirtió en una figura de culto porque tiende a ser interesante incluso cuando su música no lo es. El hombre tenía una gran historia de fondo (papá era un campeón de boxeo, fue el cantante del grupo británico de ritmos T-Bones, Keith Emerson fue su tecladista durante un tiempo), sus álbumes en solitario eran una mezcla intrigante de folk-rock y soul de ojos azules, mientras que sus letras sugerían un poco de los acentos literarios de Elliott Murphy y la poética de Tim Hardin. Sin embargo, las ideas de Farr en general fueron más impresionantes que su ejecución, aunque estuvo cerca de alcanzar un equilibrio en su set de 1973, Directed to the Censors of Love. Coproducido por Jerry Wexler con la sección rítmica de Muscle Shoals como ancla de la banda de acompañamiento, Directed to the Censors of Love a veces resulta tan pretencioso como el título te haría creer, pero Wexler también sacó un excelente trabajo vocal de Farr, quien aporta alma y músculo a sus obtusos conceptos líricos en temas como "Breakfast Boo-Ga-loo, "Cierta Dama" y "Pájaro Blanco". Y aunque Farr ciertamente tuvo algunos socios talentosos en sus álbumes anteriores, la pandilla de Muscle Shoals aporta un grado mucho más alto de ritmo a estas sesiones, y ayuda a que esta música se eleve cuando podría haber caído en manos de músicos menores. Gary Farr es más una nota a pie de página que un actor importante en la historia del rock británico, pero si hubiera hecho algunos álbumes más tan fuertes como Directed to the Censors of Love, podría haber habido una historia diferente.
Baritone Saxophone – Ronnie Eads*
Bass – David Hood (tracks: A1 to A6, B1, B3 to B6), Jerry Masters (tracks: B2)
Design [Album] – Haig Adishian
Drums, Percussion – Roger Hawkins
Engineer [Re-mix Engineer] – Albhy Galutin*, Karl Richardson
Engineer [Recording Engineer] – Jerry Masters, Steve Melton
Guitar – Jimmy Johnson (4), Pete Carr
Guitar [Lead] – George Terry
Keyboards, Vibraphone [Vibes] – Barry Beckett
Photography By – Corinthia West
Producer – Jerry Wexler, Jim Delehant
Tenor Saxophone, Flute – Harvey Thompson, Mike Lewis (7)
Trombone – Charles Rose
Trumpet – Ben Cauley, Harrison Calloway
Vocals, Twelve-String Guitar [12-string], Harmonica, Lyrics By – Gary Farr (2)
A1 Breakfast Boo-Ga-Loo 3:13
A2 Wailing Wall 4:41
A3 Muggsy The Lard 3:57
A4 General's Daughter 3:32
A5 Mexican Sun 2:39
A6 White Bird 3:22
B1 Faith What A Face 3:13
B2 I'll Be Your Rocket 3:05
B3 Certain Lady 3:00
B4 John Birch Blues 2:42
B5 Rhythm King 4:57
B6 I'm A King Bee
Written-By – Slim Harpo